Master Class Online Gratuita + Regalo

Cómo aprender a invertir sin necesidad de poner en riesgo tu dinero

Un modelo de inversión estable, con el que generar un sueldo extra al mes, aunque no tengas experiencia previa.

¡Plazas limitadas!

Claves de la master class:

1

No necesitas arriesgar tu dinero para generar dinero hoy en día.

2

Mi metodología real y actualizada.

3

No necesitas trabajar 8h para ganar un sueldo.

Estas son las opiniones de los alumnos de la formación de meri-trading.com

Paula Jiménez
42 años
Rubén
38 años
Fabio
28 años
Alejandro
19 años
David
22 años
Bea
24 años
Judith
28 años
Juliana
35 años

Preguntas frecuentes:

Durante este entrenamiento te contaré de forma sencilla cómo aprender a invertir sin necesidad de poner en riesgo tu dinero.

Desvelaremos las claves de una metodología real y actualizada que solo conocen  grandes fondos o los bancos, que son los que mueven el mercado.

Te voy a explicar la verdad sobre el Trading. El 97% de las personas que hacen trading pierden dinero; ¿Y sabes por qué? ¡No conocen una metdología certera!

La master class será grabada, por lo que podrás verla como y cuando quieras, las veces que quieras hasta que finalice este periodo de lanzamiento a partir del cual únicamente estará disponible para alumnos. 

Así que, ¡no pierdas tiempo y corre a verla!

Esto es para ti, si eres alguien que alguna vez has invertido a través de internet, ya sea en formación, apuestas o en activos financieros, sin tener los conocimientos suficientes, formación, ni un método claro y probado.

Te has dejado guiar por gurús de las finanzas sin obtener resultados a largo plazo, o tan solo cuando el mercado ha estado al alza. Pero, ¿y cuándo el mercado cae? Nosotros también ganamos. 

También es para ti si eres una persona con titulación (carrera universitaria, grado medio o superior), que estás cobrando bien, pero que buscas algo más, un ingreso extra de forma online, y que además, tengas la posibilidad de que a largo plazo puedas vivir al 100% de los negocios online.

Te invito a que me conozcas…

Mi nombre es Meritxell Campos. Soy una joven trader y empresaria nacida en Barcelona, hija de profesora y psicólogo, así que lo de enseñar y ayudar lo llevo en la sangre. Desde los 19 años me he dedicado a la creación de negocios, y en concreto estos últimos tres años a la creación e inversión de negocios digitales. He invertido miles de euros en los mejores mentores a nivel internacional para adquirir el máximo conocimiento posible y enseñar ese conocimiento de forma fácil y sencilla. Manejo capital privado de 6 cifras, he conseguido formar a más de 30 traders rentables e idear el sistema formativo perfecto para personas que no conocen nada del sector y quieren vivir 100% de esto.

ALCA FORMA SLU

L-717239-Z

CARRER MAJOR NUM 16

AD200 Encamp (Andorra)

Cómo aprender a invertir sin necesidad de poner en riesgo tu dinero.

¡Regístrate gratis para obtener tu plaza!