¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRA!

TE FELICITAMOS POR EL INCREÍBLE PASO QUE ACABAS DE DAR

LA VIDA SE TRATA DE TOMAR ACCIÓN Y TU LO ENTIENDES MUY BIEN

Estamos encantados de tenerte a bordo como parte de nuestra comunidad de estudiantes. En este emocionante viaje, te guiaremos paso a paso hacia el camino de la independencia financiera, con un objetivo claro en mente: ayudarte a obtener una cuenta fondeada de 50K euros.

A lo largo de este viaje, no solo adquirirás conocimientos cruciales sobre trading, gestión de riesgos y análisis de mercado, sino que también te convertirás en parte de una comunidad de apoyo compuesta por otros estudiantes ambiciosos que comparten tus mismos objetivos. Estamos aquí para respaldarte en cada paso del camino y para celebrar tus éxitos contigo.

Así que, prepárate para una experiencia de aprendizaje única y transformadora. Estamos emocionados por lo que el futuro te depara y estamos seguros de que alcanzarás tus metas financieras con dedicación y esfuerzo.

Una vez más, bienvenido al Plan de Transformación 50K.

¡Vamos juntos hacia el éxito financiero!

Agenda una llamada con Claudia

Ella te asesorará durante el proceso de integración a la academia

¡Bienvenidos a nuestra academia en línea!

Si estás leyendo esto es porque seguro estás interesado en aprender y mejorar tus habilidades. Nuestra plataforma contiene mucho contenido valioso, y nos encantaría mostrártelo personalmente.

Por eso te invitamos a programar una llamada con Claudia, una de nuestras asistentes más experimentadas, quien te guiará a través de todas las herramientas y recursos que ofrecemos para facilitar tu aprendizaje.

Durante esta llamada, podrás hacer preguntas, conocer más sobre nuestra metodología y descubrir cómo puedes sacar el máximo provecho de nuestra academia. ¡No te lo pierdas! Agendemos una llamada en la que Claudia pueda mostrártelo todo. ¡Te esperamos!

5000

¿Como comenzar?

1. Regístrate en el siguiente enlace: https://meri-trading.com/registro1/

2. Cuando lo hayas hecho, dime con que email te has registrado para que te se accesos. clic aquí.

3. Accede al canal de telegram de alumnos: https://t.me/+SuPqzWeLy35mMjFk

4. Accede al grupo de networking de alumnos (donde puedes interactuar con otr@s compañer@s):  https://t.me/+rKDDkt_ptR82NDY8

Pasos iniciales para comenzar tu Experiencia Digital

Cómo utilizar la plataforma

Información de tu interés:

Preguntas frecuentes:
Temario Plan 50K:

¡GRACIAS!

ALCA FORMA SLU

L-717239-Z

C/ Mirador d´Encamp, 16

AD200 Encamp (Andorra)

Cómo aprender a invertir sin necesidad de poner en riesgo tu dinero.

¡Regístrate gratis para obtener tu plaza!